Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Mayo 2024
  • Número: 1030161

Distribuidora Karime Salomé Jaddour Berr

Reclamo

SEÑORES distribuidora karime salomé jaddour berr

PRESENTE


Pésima la atención del repartidor, el mes pasado el cilindro duró 1 semana y ahora este mes volví a comprar y el repartidor me quebró la cerámica de mi casa cuando me tiró el balón de gas, NO me quiso hacer el descuento de caja Los Andes en el mismo cilindro diciendo que él NO hace descuentos. Espero una solución a la pésima situación de ABASTIBLE DISTRIBUIDORA AMÉRICA 0825 San Bernardo. RUT: 76480xxx-x
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me paguen la cerámica que quebraron, que me den un balón de gas gratis por qué el mes pasado me estafaron.
Autor: B.B.
Publicado el Martes, Mayo 21, 2024 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.