• Villa Alemana, Chile
  • 02, Mayo 2024

Roblox

Demoras en cargar los 450 roblox

SEÑORES roblox

Buenas tardes, soy una madre informada de los juegos de mi hijo de 12 años y yo soy los que los compra cada dos o tres meses al mes, ace 2 horas compre una bolsa de 5500 pesos los cuales ya se sacaron de mi cuenta, pero mi hijo aun los espera y yo reviso el juego y aun no cargan nada. ya no es primera vez que juegan con los niños en general y que ofrecen roblox gratis si comparten un link y nunca llegan los roblox, se que el ingeniero del juego gana por cada compra del juego. pero no engañen a los niños y a mi hijo, por que después lo mas bien que le cierran la cuenta o bloquean. yo soy quien carga la tarjeta y compro, no mi hijo.atte. Johana cepeda y madre del niño que juega sus juegos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas solo pido mas control a los creadores de estos juegos y no estafen a las personas, ya que son los niños quienes les compran los roblox con el control de sus padres, como es mi caso y no me gusta que jueguen con las ilusiones de los niño.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.