• Temuco, Chile
  • 03, Mayo 2024

Un ********r

Una *****a que decía que me iban a dar una gift card de 200.00 mil pesos, y que tenía que juntarme con el en

SEÑORES un ********r

Hoy 3 de mayo de 2024 me llegó una llamada hace media hora, la cuál no conteste yo al ser menor de edad, así que la contesto mi abuelo, mi abuelo estuvo unos 5 o 7 minutos en llamada con este sujeto, el cual le dijo que era ganador de una gift card de 200.000 mil pesos de parte de Unimarc a través de una llamada telefónica, le dijo que era por qué Unimarc estaba de aniversario , y que para usarla debia juntarse con el personalmente e ir a Unimarc y dar unos datos, eran los nombres de dos personas, y unos números, el sujeto no pidio datos pero yo sospechaba que era una posible estaba, el sujeto le dijo a mi abuelo que anotara los datos y el los anoto, el sujeto le pidio a mi abuelo algún número de teléfono para estar en contacto, el tiene un teléfono antiguo en el cual no se puede chatear así que utilizo el móvil de mi hermano, mi abuelo corto y yo de inmediato busque información sobre esto, busque información del sorteo y nada, investigue cuando era el aniversario de Unimarc y me salió que era el 19 de ABRIL, y que durante SOLO ese mes hacian sorteos pero solo de OFERTAS, no de alguna Gift card, y investigue igual que como podia identificar una *****a utilizando el nombre de el supermercado Unimarc, y vi un vídeo de Unimarc el cual decia que no realizaban llamadas ni de, gerentes, ni jefes, ni trabajadores de Unimarc ni nada de eso, Unimarc no realiza llamadas, solo se comunica a traves de sus redes sociales de UNIMARC, asi que por favor no caigan en esto por que puede ser cualquier tipo de persona a traves de la pantalla con malas intenciones, pongan cuidado y recuerda que Unimarc JAMAS hara llamadas, jamas lo hara.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que traten de poner los números de la persona que llamó para reconocerlos y no caer en esto.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.