Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Noviembre 2024
  • Número: 1053330

Cementerio Parque Del Recuerdo Padre Hurtado

Trabajos con retroexcavadora y falta de mantención

SEÑORES cementerio parque del recuerdo padre hurtado

PRESENTE


El sábado 2 de noviembre de 2024 fuimos a ver a mi esposo al cementerio Parque del Recuerdo Padre Hurtado al sector P24-135-3 y tengo el siguiente reclamo, que se ha reiterado cada vez que lo visito:1. Al lado de la sepultura de mi esposo, a las 13:30 hrs estaban con una retroexcavadora cavando una fosa, impidiendo la tranquilidad y solemnidad que requiere el acto de ir a visitar a mi esposo, estuvimos más de una hora y los trabajos siguieron, nos acercamos a las oficinas para reclamar y nada hicieron porque los trabajos se mantuvieron hasta que nos fuimos.2. El pasto estaba larguísimo y se notaba que no había una mantención del sector P24, impidiendo que la lápida se viera.3. La pileta que está junto a la sepultura, no estaba funcionando, reclamamos, indicaron que estaba en mal estado.4. Los baños y los estanques no tenían agua y el personal de aseo se esmeraba en mantenerlos, pese a la falta de agua.Lo que he señalado no es primera vez que sucede, la falta de mantención es reiterativa, en cuanto a la poda de pasto, el no funcionamiento de las piletas de agua o el mal estado de los baños. Pero, sobre todo, la insensibilidad del cementerio con los visitantes, es habitual que siempre se escuchen retroexcavadoras cavando fosas, cuando ese trabajo debe realizarse en un horario anterior o posterior a las visitas. Se debe considerar, que el cementerio Parque del Recuerdo de Padre Hurtado, se entiende como una empresa y un negocio, pero cuando me he atrasado con el pago de la mantención o la sepultura, el interés que cobra aumenta 10% de lo que cancelo habitualmente y no aceptan ninguna explicación, lo que puedo entender porque es su negocio, si es así exijo que me entreguen un buen servicio, comenzando por la tranquilidad al visitar a mi esposo, y la mantención en cuanto a los prados, jardines, piletas de agua y baños, es básico lo que estoy exigiendo, porque cancelo, con mucho esfuerzo, todos los meses las cuotas al cementerio.Verónica Guzmán Riquelme11.974.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion La falta de mantención es reiterativa, en cuanto a la poda de pasto, el no funcionamiento de las piletas de agua o el mal estado de los baños. Pero, sobre todo, la insensibilidad del cementerio con los visitantes, es habitual que siempre se escuchen retroexcavadoras cavando fosas, cuando ese trabajo debe realizarse en un horario anterior o posterior a las visitas. Se debe considerar, que el cementerio Parque del Recuerdo de Padre Hurtado, se entiende como una empresa y un negocio, pero cuando me he atrasado con el pago de la mantención o la sepultura, el interés que cobra aumenta 10% de lo que cancelo habitualmente y no aceptan ninguna explicación, lo que puedo entender porque es su negocio, si es así exijo que me entreguen un buen servicio, comenzando por la tranquilidad al visitar a mi esposo, y la mantención en cuanto a los prados, jardines, piletas de agua y baños, es básico lo que estoy exigiendo, porque cancelo, con mucho esfuerzo, todos los meses las cuotas al cementerio.
Autor: V. .
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2024 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.