Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 03, Noviembre 2024
  • Número: 1052546

Parque China Limache

Mala atención

SEÑORES parque china limache

PRESENTE


Al llegar al parque te recibe una chica cobrando entrada la cual pagamos solo en efectivo (6 personas grupo familiar) incluye solo la visitas a las instalaciones.Luego decidimos pasar al restaurante hacer uso de ella al momento de pedir la cuenta se nos acerca una chica y nos pregunta: “ Uds pagaron entrada?”Cosa que nos pareció de mal gusto y el tono en que lo dijo, la otras mesas alrededor escucharon y voltearon a vernos como si nosotros hubiésemos entrados colados. De verdad que el el momento fue demasiado desagradable mis hijos se sintieron avergonzados por la actitud que tomó la chica. Pedimos la cuenta y nos retiramos del lugar sin dejar propina por el mar servicio. NO LO RECOMIENDO PARA NADA NUNCA NOS HABÍAN ATENDIDO TAN MAL EN UN RESTAURANT.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La persona debió llegar a la mesa de forma discreta y acercarse a cualquiera de nosotros y hacernos la pregunta y no de la forma y la manera y el tono de voz en que lo hizo.
Autor: V.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 3, 2024 - 07:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.