Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 25, Octubre 2024
  • Número: 1051752

Loi Chile

Producto jvc y de dudosa calidad

SEÑORES loi chile

PRESENTE


Compre una Barra de Sonido supuestamente JVC con Subwoofe el 24 de Septiembre del 2023 obvio que ya no tiene ningún tipo de garantía, pero mi reclamo es que revisando el aparato las letras del logo JVC de la barra de sonido y el Subwoofer se han caído sin ningún motivo lo que da que pensar que el producto no es original, esta compra se realizo a través de Mercado libre, entro a la página de LOI Chile y misteriosamente ya no venden productos JVC
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me demuestren que es un producto original, porque pague $69.990 por algo que pienso es genérico y le ponen una marca reconocida y eso no es legal. .
Autor: R.J.
Publicado el Viernes, Octubre 25, 2024 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.