Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabildo, Chile
  • 28, Octubre 2024
  • Número: 1052021

Medimap, Isapre Nueva Mas Vida

No cumple con beneficio

SEÑORES medimap, isapre nueva mas vida

PRESENTE


Al contratar servicio de isapre nueva mas vida ofrecen un servicio kinesiológico de 10 sesiones, pero la unica opcion que me dan es acercarme a una ciudad, indicar alguna residencia donde no resido para poder atenderme, lo encuentro irrisorio a que no ofrecen soluciones y culpan al cliente. No Contratar servicio con Isapre NUeva mas Vida, la empresa que contratan ellos es MEDIMAP, igual de precario el servicio.Cabe decir que me quiere hacer viajar mas de 40 kilometros solo de ida para tener el supeusto beneficio
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Entregar la cobertura que corresponde, y en la ciudad mas cercana donde resido, no a mas de 40 kilometros.
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2024 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.