Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 06, Septiembre 2024
  • Número: 1045443

Veterinaria Municipalidad De La Pintana

Mala atención y mala gestión para el agendamiento de horas

SEÑORES veterinaria municipalidad de la pintana

PRESENTE


el motivo de mi molestia es por la mala gestión para solicitar hora al veterinario, ya que te dan un margen de una hora (de 12 a 13 horas) para agendarte tu hora pero no abren la agenda a la hora si no 30 o 45 minutos mas tarde de lo informado, uno debe estar desde las 12 a las 13 horas refrescando la pagina para poder tomar la hora. Hoy de hecho no abrieron agenda y al momento de llamar para ver que pasa con esto contesta una señorita la cual no se presento y solo respondió de mala forma y no dio ninguna explicación y corto la llamada de forma vulgar.
Objetivo: Obtener una solucion que tomaran en cuenta las malas gestiones de algunos sectores públicos y los pudieran mejorar entendiendo que trabajan con atención de publico
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Septiembre 6, 2024 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.