Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 02, Abril 2025
  • Número: 1070225

Arval Relsa

Vende unidades usadas con multas vigentes

SEÑORES Arval Relsa

PRESENTE


Compré vehículos usados en la empresa Arval Relsa y al momento de adquirilos te aseguran de que los papeles están limpios y al día. Al día de hoy tengo más de un millón y medio de pesos en multas y a pesar de que he tratado de contactar e informar mi situación no me dan respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo que en forma inmediata me reembolsen todas las multas que tuve que pagar forzosamente para renovar los permisos de circulación.
Autor: D.Q.
Publicado el Miércoles, Abril 2, 2025 - 09:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.