Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 24, Abril 2025
  • Número: 1072798

Conservador De Bienes Raices De Villa Alemana

Pesima Y Deplorable Atencion

SEÑORES Conservador de bienes raices de villa alemana

PRESENTE


no es primera vez que este conservador Atendido por Natalia Muñoz Carbajal , que incumple plazos y moldea a información para su conveniencia. Cómo en TODAS partes, los plazos se cumplen desde que te dan Folio, comprobante de pago, comprobante de transferencia, número de orden, etc en adelante. En este caso la página del conservador de villa alemana tiene publicado en su pauperrima página web, que los trámites de se demoran 2 días hábiles como plazo. Pues bien yo pagué un día 23 de abril, y me llegó mi número de orden, con mi confirmación del pago o certificación del mismo el mismo día. Pague alrededor de las 14:00 hrs. Y resulta ser que el día 24 me llega otro correo indicando que mi documento pagado y solicitado el día 23 estaría el día 28 del mismo mes. Y eso no da 2 días hábiles. Por lo es publicidad engañosa, falta de respeto, y la respuesta que obtuve de la sra Natalia es que . Ellos ven la Cartola x vez al día y que por eso se cuenta desde el día siguiente. Cómo me enviaron , certificaron o se aseguraron de mi pago sin ver la Cartola y darme número de folio y bla bla bla ? No sé .. pero todo eso pasó el 23 de abril. Por lo que entiendo que se cuentan dos días hábiles desde el día siguiente y eso no da 28 de abril. Hay reclamos por falta de rigurosidad en los protocolos del conservador, por mala atención, y claramente esto es una burla para los clientes que pagamos porque se haga un trabajo en el plazo que ellos publican , no en los que se le antojan a la sra Natalia. Por otro lado, este conservador debería ser auditado y revisado por un ministro en visita por varias irregularidades que tiene y práctica con sus clientes. Es por eso que iniciaré las acciones pertinentes para hacer la denuncia y tomar los casos publicados de irregularidades en contra de este conservador . Para que aunque sea un cargo apitutado si tenga las sanciones respectivas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se audite , sanciones y corrijan las faltas que existen para con los usuarios sustentadores de estás seudo empresas que generan lucas solo guardando papeles y más encima abusan de los que les dan su dinero
Autor: F.T.
Publicado el Jueves, Abril 24, 2025 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.