Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 09, Diciembre 2025
  • Número: 1096372

Casa Fotosintesis Spa

Publicidad engañosa

SEÑORES casa fotosintesis spa

PRESENTE


Pagué $35.000 y nunca informaron que no devolvían el dinero. Esa política la mencionan después del pago. Esto es publicidad engañosa porque ocultar una restricción tan importante es ilegal. Además intentaron culparme a mi por pedir la devolución y no aceptar tomar el taller en otra fecha. Según ley de consumidor (art.3 letra b y art. 28), ocultar o no informar restricciones relevantes es considerado publicidad engañosa.Mal servicio y nada de responsabilidad.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Pedir disculpas y responsabilizarse de la publicidad engañosa. Reembolso de $35.000 que fue la transferencia que realicé.
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Diciembre 9, 2025 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.