Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 03, Diciembre 2025
  • Número: 1095733

Centro Medico Formed

Incumplimiento de horarios

SEÑORES centro medico formed

PRESENTE


El reclamo tiene relación con una falta de respeto e incumplimiento en el horario de los pacientes. Mientras esperaba, escuchaba a otros pacientes quejarse de lo mismo que me quejaré yo a continuación:En dos ocasiones tuve una cita con la dermatóloga Katherine Fernanda Rebolledo Stegmann; me citaron a las 9:30, solicitando que llegue 15 minutos antes como en cualquier clínica. En ambas ocasiones, la "profesional" se demoró más de una hora en llegar a la clínica, sin dar ninguna explicación al respecto.Se realizaron consultas a las dos chicas de recepción con respecto a la situación, y ambas mostraron una actitud altanera y desagradable para responder a las consultas, como si realizar preguntas con respeto fuera un fastidio para ellas.Nadie en el establecimiento fue capaz de dar unas disculpas o una explicación a todos los pacientes que se acumulaban porque la señorita Stegmann decidió atrasarse sin motivo.Y mientras esperaba, escuché como otros pacientes se quejaban del mismo problema pero con otros médicos, de modo que asumo que la política del Centro Medico Formed es que los médicos pueden hacer lo que quieran y pueden faltarle el respeto a sus pacientes y jugar con sus tiempos a su gusto.Para quienes lean este reclamo, y piensen que este centro médico será mejor que una clínica cualquiera como Integramedica, les informo de inmediato que no pierdan su tiempo, mejor vayan a Integramedica; recibirán el mismo trato, pero al menos los atenderán antes, y no estarán mas de una hora esperando sin siquiera recibir mínimo una explicación por respeto a un ser humano.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Sé que una opinión de un simple paciente les dará igual, pero si quieren aparentar que son una clínica diferente, que al menos los "profesionales" que le faltan el respeto a sus pacientes sean amonestados como cualquier trabajador. Si no quieren cambiar, pues que contraten extranjeros, que al menos los médicos suelen ser más profesionales que los chilenos con sus delirios de grandeza.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 3, 2025 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.