Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 17, Febrero 2025
  • Número: 1065273

Lorenz Chile

*****a

SEÑORES lorenz chile

PRESENTE


Esta página es una *****a . Compré unos zapatos el 4 de Febrero y hasta la fecha no he recibido el producto ni tampoco han respondido a mis correos ni mensajes por redes sociales. No me enviaron boleta y están completamente fuera de plazo en los tiempos de entrega. Los estuve investigando y hay muchísimos reclamos en contra de ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen mi producto o la devolución de mi plata. Que aparezcan y dar visibilidad del hecho para que nadie mas caiga.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2025 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.