Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Enero 2025
  • Número: 1059583

Lancome Chile

No solucionan una devolución

SEÑORES lancome chile

PRESENTE


El 7 de noviembre del 2024, compre de regalo un estuche de 100 ml (qué incluye otros productos) del perfume la vie est belle en Falabella de mall Tobalaba. Al tiempo nos dimos cuenta que el producto no era lo que decía ser, la fragancia desaparece a los pocos minutos, el frasco no trae número de serie, los estuches los entregan abiertos sin el típico celofán (las vendedoras dicen que así llega del proveedor) . Compramos confiando en dichas empresas de supuesto "prestigio". Fuimos a reclamar y nos derivaron a LANCOME, con quienes me comunique y no dan solución hasta un reclamo en sernac, donde comunican como respuesta que harán la devolución del dinero tras el retiro del producto. Está respuesta la emitieron el 18 de diciembre pasado, y hasta la fecha no se han comunicado conmigo, he debido llamar donde las operadoras siempre dan la respuesta de escalar y que lo sienten y que debo seguir esperando. Moraleja: nunca más comprar productos Loreal y LANCOME!!!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que realicen lo que prometieron en la respuesta a Sernac, no más ni menos, que es la devolución del dinero.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Enero 2, 2025 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.