Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Enero 2025
  • Número: 1060127

Minevachile.com

Hostigamiento *****a

SEÑORES minevachile.com

PRESENTE


minevachile.com Compre hace un par de semanas la depiladora laser, y al momento de la compra solo me indica que puedo pagar al momento de la entrega. Pensando que se podia pagar con tarjeta, luego que me envían el numero de seguimiento me indicaron que el producto se tenia que cancelar con efectivo, a lo que yo me negué. Les envie correos para rechazar la compra pero sin ninguna respuesta. Luego que me llegara la depiladora y yo la rechazara con la empresa de transporte, me llega un WhatsApp que ingresaran mis datos a DICOM y al SII. Cosa que lo encuentro ilógico si yo he intentado comunicarme con ellos y no he tenido respuesta alguna, CUIDADO SON sinverguenzas PORQUE no contestan LOS CORREOS Y ADEMAS AMENAZAN DE ESA FORMA. De todos modos pondré un reclamo en el sernac.Saludos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia LA INFORMACION QUE SE ENTREGA EN LA PAGINA WEB SEA FIDEDIGNA Y NO SIGAN ESTAFANDO A MAS PERSONAS. SI PUBLICAN MIS DATOS SERAN DEMANDADOS.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Enero 6, 2025 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.