Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Enero 2025
  • Número: 1061172

Pullman Bus (Empresa De Transportes S.a.)

Negativa inhumana e inaceptable de una ejecutiva

SEÑORES pullman bus (empresa de transportes s.a.)

PRESENTE


El reclamo de HOY MARTES 14 DE ENERO de 2025 es CONTRA la empresa DE TRANSPORTES PULLMAN BUS S.A. atendido se le solicitó a una ejecutiva que llamó por teléfono y su NEGATIVA INHUMANA.Es por esto que se ruega encarecidamente al gerente General (PF) de la gran y prestigiosa empresa Pullman Bus, que se requiere de la manera más ACUCIANTE la devolución TOTAL de la MÍNIMO monto que abajo indica. TAN SÓLO $20700 pesos por concepto de Orden de Compra QEK94072396 de 3 pasajes Santiago - Algarrobo (códigos de boleto: INT10346485, INT10346487, INT10346483) que mi persona compró por PRIMERA VEZ en el sitio web de su empresa https://www.pullmanbus.cl/, hoy martes 14 de enero de 2025 a las 10:35 horas.DOY FE de que seleccioné correctamente Santiago y luego Algarrobo, toda vez que visité este mismo buscador simulando el destino, DECENAS DE VECES, ante lo cual el sistema habría arrojado alguna incidencia desplegando erróneamente pasajes Algarrobo – Santiago, en vez de lo que había pulsado en DIVERSAS SIMULACIONES: Santiago – Algarrobo. Atendido el caso especial que me encuentro SIN SUELDO y NO TENGO MÁS DINERO más que eso para comprar mínimo alimento. Ante este CASO de HUMANIDAD y FORTUITO, agradeceré entonces que el señor gerente General (PF) de EMPRESA DE TRANSPORTES PULLMAN CHILE S.A. decida y autorice CUANTO ANTES la devolución del valor TOTAL PAGADO por mi persona.En este caso humanitario y absolutamente extraordinario, recibir sólo 85% de lo que hoy pagué, lógicamente nada sirve para comprar alimentos de subsistencia y, mucho menos teniendo que esperar tan lejanos 15 a 20 días hábiles. El sistema se habría caído y ante un error ajeno, no es justo ni aceptable que una persona no pueda comprar sus mínimos alimentos de subsistencia, más aún, cuando el mínimo monto nada afecta al gran volumen de los negocios de la líder y gran EMPRESA DE TRANSPORTES PULLMAN CHILE S.A.
Objetivo: Obtener una solucion Lógica y humanitariamente que el Gerente General (PF) ordene TRANSFERIR EL TOTAL de tan bajo dinero y CUANTO ANTES A MI CUENTA VISTA desde la que hoy se les pagó ante esta incidencia del sistema, lo cual mucho me perjudicó no sólo con un gran atraso en mis múltiples quehaceres, sino en hacer pasar un mal rato a los demás pasajeros y, más encima, dejarnos por el momento sin pasajes ni tampoco el dinero por mí pagado hoy. CONFÍO y espero que esta gran y conocida empresa ME TRANSFIERA HOY MI URGENTE DINERO, pues de no ser así lamentablemente cualquiera se vería forzado a decidir que sería la primera y ÚLTIMA vez que uno volvería a darles la preferencia, y mucho menos volver comprar pasajes de bus por un medio tan precario como internet.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Enero 14, 2025 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.