Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Julio 2025
  • Número: 1081882

Cristopher Lastra Jefe Local Scatha

Mal trato y mentiroso

SEÑORES cristopher lastra jefe local scatha

PRESENTE


07-2025 Fui a buscar una compra realizada por internet a la tienda Scatha ubicada en las condes , sin embargo el jefe de local Cristopher Lastra no me quiso pasar el pedido ya que me pidió un correo. Le mostré el pago realizado, monto, día y comente que varias veces había comprado y nunca había tenido inconvenientes, las vendedoras siempre muy atentas y de buen modo. sin embargo este señor tuvo muy mal trato me dijo que era el dueño de la empresa y que el ponía las políticas (Verifique y efectivamente el no es dueño ni tiene participación accionaria).Creo que tener a una persona atendiendo clientes de mala forma y mentir no corresponde, posteriormente se lo comente a la tienda y se comunicaron conmigo para dar las disculpas correspondientes, pero al día siguiente al ir a buscar el pedido nuevamente el jefe de tienda me trato mal por nada, por suerte estaba una vendedora muy atenta que ayudo y atendió muy bien.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La empresa no debería poner a un jefe de local que tenga problemas de ira y que invente que es el dueño, ya que daña la reputación de Scatha. Esta persona debería estar en algún curso de habilidades blandas ya que no esta capacitado para atender publico ni menos para ser jefe de tienda.
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Julio 14, 2025 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.