Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 31, Julio 2025
  • Número: 1083666

Presidente Y Ejecutivos De Falabella .

Por suspender targetas adicionales.

SEÑORES presidente y ejecutivos de falabella .

PRESENTE


Estoy muy enojada ya q mi targeta adicional me servía para realizar compras. Mi esposo me la saco en dicho lugar.Incumplierón en el contrato ya q vencía en el año 2027.Como no solucionarón dicho arreglo con los cambios q supuestamente han echo. Porqué no respetar a los adicionales como yo.Tengo q ser millonaría para tener una targeta como la vuestra ?Espero q mucha gente como yo reclamen para q vean vuestro error . Dejaré de comprar en vuestra tienda. Como acto de protesta. Era más fácil eliminarnos q buscar una solución.Han cerrado varias de vuestras tiendas . Y se cerrarán más por vuestra política elítista.Se despideMaría EsterRodríguez [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Tratar con respeto a la gente como yo. Merezco una solución No pasar por encima con cambios narcicistas.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2025 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.