Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 10, Julio 2025
  • Número: 1081452

Serviu Concepción

Demora en compra de viviendas por subsidio ds49

SEÑORES serviu concepción

PRESENTE


Buenas tardes, quería saber quien puede agilizar el. Proceso de compra ya que vamos a llevar 2 años esperando por esto, yo soy de ellos ángeles el servíu de Concepción trabaja con una empresa aparte la cual se encarga de la documentación y enviar la información, al momento de ir a consultar como va el proceso estos indican que desde el servíu de Concepción no dejan avanzar con el proceso ya que la,Última vez estaba todo la documentación pero la persona que las revisa se le antojo qué le enviaran cada papel en forma PDF aparte y no solo en una carpeta, yo me pregunto cual es la idea de hacer demorar más este proceso? Siendo que el subsidio esta aprobado se cuenta con la casa para comprar y toda la documentación, además. Al llamar directamente a las oficinas de servíu Concepción atendió un apersona super enojada indicando que porque la llamaban a ella, si habían personas para hacer esto y dijo muchas cosas más de la mala forma, entonces quien responde por esto digo yo porque se tiran la pelota de un lado a otro y no ay ninguna solución al respecto, espero que este reclamo lo lean y tomen Encuenta y dar una proponta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Terminar por fin con el Proceso de compra de la casa, y no seguir esperando 2 años más como hasta el momento.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2025 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.