Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 19, Junio 2025
  • Número: 1079031

Bnp Paritas Cardif Seguro Cesantía

No cumple con cuotas /Hipotecario con subsidio

SEÑORES BNP Paritas cardif seguro cesantía

PRESENTE


EstimadosAún estoy a la espera de las 2 cuotas restantes, por ley el beneficiario de subsidio habitacional debe contar como minimo 6 cuotas a cubrir, realicé consulta a Minvu donde se solicita por este medio a scotiabank la gestión de estos documentos, el banco por su parte solamente responde que segun mi poliza cubre 4 cuotas y que adicionalmente, yo la deudora debo solicitar la documentación: "dentro de los registros de la cliente se indica que viene de BBVA, nació crédito en el 2016 y en actual sistema del banco no está identificada con beneficio Minvu, crédito hipotecario tiene seguro de cesantía que la cubre por 4 meses y que se cumplió en abril, es recomendable, si Sra. insiste, pida a través de su ejecutivo de cuentas levante una incidencia para que sean rescatados de custodia del banco los documentos necesarios para realizar una rectificación si es que corresponde.-”Con esta respuesta me acerco a sucursal Scotiabank San Miguel donde una ejecutiva ex BBVA Sra Nicol Escarate, gentilmente me corrobora en sistema que efectivamente mi crédito es con subsidio, se envían solicitudes varias a los ejecutivos virtuales que nunca respondieron a esta solicitud .- Francis Gonzalez , Maria Mendez (call center) los cuales hasta el dia de hoy no tengo respuesta, tengo yá 2 meses en mora lo cual me perjudica aun más financieramente.El hecho de entregar una respuesta erronea de esa magnitud al Ministerio de Vivienda me perjudicó considerablemente como cliente, nadie te ayuda en nada, los ejecutivos ya no existen en este banco, o sea no tienen mi documentación como cliente bancario el cual todos los meses se paga al dia y me pide a mi entregar esa informacion siendo que son del mismo banco?Exigo el pago de la morosidad y compensatorio por información errónea al estado
Objetivo: Obtener una compensacion economica Requiero el pago de las cuotas restantes + 3 meses compensatorios por espera de solución y sin respuesta (correo y call center) relacionado a consulta enviada a Minvu la cual no corresponde ya que mi hipotecario es con subsidio habitacional.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Junio 19, 2025 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.