Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 10, Junio 2025
  • Número: 1077966

Club De Perros Y Gatos

Mala atención

SEÑORES Club de perros y gatos

PRESENTE


Hola, quiero expresar mi molestia por la mala atención digital que recibí. Les escribí a las 13:02 y recién obtuve una respuesta a las 16:52, es decir, 3 horas y 50 minutos después. Como muchos, yo también estaba trabajando, por lo que pude responderles a las 17:43, aún dentro del horario de atención.sin embargo, me volvieron a responder recién a las 18:19, fuera del horario, y simplemente repitieron la misma información que ya había consultado por mi cuenta en el seguimiento de mi compra. Luego, el bot me envió automáticamente el mensaje de que ya no estaban disponibles por estar fuera de horario.Me parece una falta de consideración con el cliente. La atención fue lenta, poco útil y automatizada, sin una real intención de resolver mi duda.
Objetivo: Recibir disculpas Que me respondan a mi consulta y se disculpen por la falta de respeto en su mala atención al cliente
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Junio 10, 2025 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.