Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 09, Marzo 2025
  • Número: 1067625

Magnolia Wines

No Despacho De Productos.

SEÑORES Magnolia Wines

PRESENTE


A fines de enero del presente año realicé un primer pedido a trevés de la página web (www.magnoliawines.cl), me había llegado un correo con una promoción de descuento, revisé los productos, noté que los precios estaban inflados, sin embargo, con el descuento, parecía conveniente. En la página figuraba mi pedido correctamente, todo parecía normal, S. que la fecha de despacho era incierta...hablaban de "febrero". Dado el conveniente descuento, realicé más de una compra, siempre llegaban los correos con la confirmación del pedido, el detalle y el cobro. Pasaba el tiempo y no había noticias del despacho, escribí un correo consultando, me decían que "el viernes se enviaba todo", en otra oportunidad me dieron una fecha exacta que tampoco se respetó, decían también que ya no iban a reponder más stock, asi que aproveche de avisar a amigos o de hacer otra compra, etc. Finalmente pasan los días y nada... Los correos los responden sólo a veces y no dan respuestas concretas y creíbles, el celular de contacto tampoco ayuda, no responden casi nunca y tampoco dan solución. Desconozco si esta empresa trabajó correctamente alguna vez o si esto que aparenta ser una *****a , es así desde un inicio, sugiero que no compren.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que desvinculen a guardia, o que el muchacho me pida las disculpas correspondientes por el mal rato, de no ser asi llevare este caso a la televisión ya que solicitare por via judicial que me proporcionen las camaras de ese dia para realizar denuncia formal.
Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Marzo 9, 2025 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.