Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Mayo 2025
  • Número: 1076485

Besse Chile

La Compra No Me Llego.

SEÑORES Besse Chile

PRESENTE


El día 20 de abril de 2025, realicé una compra por un total de $64.618 CLP, monto que fue descontado automáticamente de mi tarjeta. Posteriormente, recibí la confirmación de la compra, pero hasta la fecha de hoy, 28 de mayo de 2025, los productos aún no han sido entregados.la empresa, en su comunicación, me indicó que el plazo máximo de entrega sería de 7 días hábiles. Este plazo ya ha sido superado con creces, y a pesar de mis intentos por obtener una respuesta clara, solo he recibido excusas, sin una solución concreta.Consideren los reclamos antes de comprar por que la tienda online sigue promocionado los productos y las respuestas que dan a diario son excusas: que perdieron el paquete, después que iba en camino, que estuviera tranquila que me de volverian el dinero etc, y no cumplen.Con esto evitar que otras personas sean igualmente afectadas por esta situación.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito como resolución la devolución inmediata del monto pagado, ya que no estoy dispuesta a seguir esperando por un servicio que no se cumple. Considero que este tipo de prácticas faltan el respeto a los consumidores y generan una evidente desconfianza, más aún cuando la tienda continúa promocionando sus productos como si nada ocurriera.
Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2025 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.