Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 15, Mayo 2025
  • Número: 1075016

A Lla Urgencia Del Barros Luco

No dan prioridad

SEÑORES A lla urgencia del Barros luco

PRESENTE


Mi esposo ingresó a las 18:00.el Sábado 10 de mayo 2025 el es Rodolfo Valdivieso Miranda esta en el sillón 3 de la urgencia con pielonefritis entro con sudoración general fiebre mucho dolor descompensado diabetico hipertenso a la fecha hoy 15/05 q lo mantienen con antibióticos q no le han hecho efecto pasa las noches con dolores náuseas y aún lo mantiene sentado sin poder recostarse teniendo sus riñones según el diagnóstico de scanner 2 abscesos está en pésimas condiciones .. no le pueden dar hospitalizacion domiciliaria por sus sintomas. como no le dan prioridad de cama....... si no puede seguír en la posición que está sentado por sus riñones ... a quien puedo acudir a la televisión ???? No se a podido asear cambiar de ropa los olores son insoportables donde se encuentra lleva asi 5 días existe 1 baño peor q el de un estadio para todos los pacientes...... por q no hacen valer la ley de URGENCIAS y lo trasladan en ambulancia donde si tengan cama y lo puedan atender dignamente, q espera el hospital para tomar este tipo de decisiones.que se pegue al intrahospitalario ??? yo con quien puedo hablar? he dejado mi teléfono 9 9910 1408 a enfermeros en Oírs y ni siquiera se comunican para poder saber de mi esposo no dan información. necesito ayuda por favor. No me han dado información ni tampoco documentos no tengo nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que le den cama para q no siga sentado si su dolor son los riñones o lo puedan derivar a otro hospital o clínica donde haya disponibilidad de camas por la ley de Urgencias.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Mayo 15, 2025 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.