Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 25, Septiembre 2025
  • Número: 1089038

Director De Aseo Y Ornato Huechuraba

Intimidación e invasión espacio personal

SEÑORES director de aseo y ornato huechuraba

PRESENTE


El dia de hoy 25 de Septiembre de 2025 el señorMario Navarrete Río bolsas, sin mediar aviso se me acerco, sin identificarse m8entras yo revisaba un correo en una calle sin salida y me tomo el hombro, cua do le pedí que se identificara se ofusco y amenazó con pasar un parte por andar con mi mascota en la calle donde vivo, sin su correa, cosa que hacemos todos los dias en ese lugar porque no hay nadie ni transitando, ni trabajando, además mi mascota está entrenada... pero como le llame la atención por tocarme y provocarme quiso, en tono hostil, intimidarme diciendo que podría sacarme un parte...Esto es a lo menos abuso de la autoridad, hostigamiento e impropio de una autoridad comunal.Si el me hubiera preguntado, si se hubiera acercado correctamente o si hubiera saludado antes de acercarse y tocarme se habría enterado de todo esto pero prefirió actuar como patrón de fundo... Todo mal.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que tengan una conducat mas criteriosa,mas respetuosa y se den cuenta de los matices a la hora de actuar.
Autor: G.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2025 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.