• Chiguayante, Chile
  • 06, Agosto 2026
  • Número: 1120431

Inmobiliaria Integral

Inundación de bodega

SEÑORES Inmobiliaria Integral

PRESENTE


Si está pensando en vivir tranquilo o en invertir, ESTA NO ES SU INMOBILIRIA Y ARRANQUE. Compré una bodega, supuestamente alejada de las cañerías, la cual junto a otras unidades aledañas se ha inundado. De no ser por el buen actuar de administración, ni siquiera me entero. Envié correos electrónicos a postventa, de la cual no recibí respuesta sino hasta varios correos de insistencia donde administración del edificio me tuvo que ayudar para conseguir respuesta. No se han referido con reporte de lo sucedido, responsabilidades, cobertura de daños materiales, absolutamente nada. Dijeron escuetamente que irían a ver la bodega X día a disposición, sin confirmar. Los teléfonos tampoco son contestados. Profundamente decepcionado. Hay claros perjuicios por la Ley de Urbanismo y Construcciones, y para qué hablar de Protección al consumidor. Lo más lamentable ha sido la escasa respuesta. Uno puede entender, hasta cierto punto, fallas en las estructuras, pero la inmobiliaria ha elegido NO RESPONDER. Su sitio web dice "Calidad Intransable. Cada terminación es seleccionada para perdurar. Trabajamos con los más altos estándares de construcción.", no podría ser menos cierto. Cabe recalcar que todo esto dentro de plazo de garantía. Escoja bien donde quiera vivir o invertir.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación de la estructura que produce fugas de agua, compensación por daños materiales perdidos producto de lo mismo.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2026 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.