• Santiago, Chile
  • 16, Agosto 2026
  • Número: 1121254

J.i.s Parking Spa

Incumplimiento De Compromiso Ante Sernac

SEÑORES J.I.S Parking Spa

PRESENTE


El 18 de julio de 2026 sufrí la sustracción de mi vehículo desde el estacionamiento administrado por JIS Estacionamientos SpA en Homecenter Ñuñoa. Tras recuperarlo, constaté daños y faltantes. Reclamé ante sernac y, pese a conocer plenamente los hechos y sus consecuencias, Marcelo Alejandro Insunza González asumió un compromiso concreto de solución que hasta hoy NO HA CUMPLIDO. Existen antecedentes y documentación que acreditan el caso, el compromiso asumido y su incumplimiento. ¿De qué sirve comprometer una solución ante sernac si después no se cumple? Exijo una respuesta y solución efectiva.
Objetivo: Obtener una solucion Que JIS Estacionamientos SpA, por intermedio de Marcelo Alejandro Insunza González, cumpla el compromiso asumido ante SERNAC y entregue una solución efectiva por los perjuicios ocasionados, incluyendo los daños y faltantes acreditados. Solicito una respuesta formal por escrito y un plazo concreto de cumplimiento.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Agosto 16, 2026 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.