Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 02, Enero 2026
  • Número: 1099148

Milano Drop

Suscripción y cobros no autorizados – milano drop / sp milanodropchile

SEÑORES milano drop

PRESENTE


Realicé una compra puntual en el sitio web de Milano Drop, sin autorizar en ningún momento una suscripción mensual. sin embargo, posteriormente detecté que fui inscrita de manera automática a una compra recurrente, generando cargos no autorizados en mi cuenta bancaria bajo el nombre SP Milanodropchile.En ninguna etapa del proceso de compra se informó de forma clara, transparente ni explícita que se trataba de una suscripción, ni acepté términos que autorizaran cobros periódicos. Esto constituye una práctica abusiva y engañosa.la empresa no es chilena, no cuenta con representación clara en Chile y no ofrece canales efectivos de contacto para cancelar la supuesta suscripción ni solicitar devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Cancelación inmediata y definitiva de cualquier suscripción asociada a mis datos. Devolución total de los montos cobrados sin mi autorización. Eliminación de mis datos personales y bancarios de sus sistemas. Explicación formal del origen de estos cobros.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Enero 2, 2026 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.