• Conchalí, Chile
  • 23, Julio 2026
  • Número: 1119468

Level Propiedades

Cobros excesivos sin justificación

SEÑORES Level propiedades

PRESENTE


llevo varios meses tratando de comunicarme con la empresa level propiedades, ya que nos fuimos de dónde arrendabamos por una plaga de chinches que ellos tenían en su edificio y se hicieron los locos, al irnos nos cobraron hasta un ojo de la cara! no contestan e-mail, ni ningún número, se hacen totalmente los desentendidos, les hemos mandado evidencia de todo y aún así no quieren hacerse cargo de su error! Basta! Lo que ellos detallan en el check out no tiene coherencia con como dejamos el departamento (limpio, trapeado, todo en orden) cobran cosas que no existen!
Objetivo: Obtener una solucion Rebajar el monto o eliminarlo, ya que lo que ellos cobran no es lo que realmente debieran cobrar.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2026 - 03:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.