• Quilicura, Chile
  • 27, Junio 2026
  • Número: 1117422

Buenas Tardes !! Hoy 27 De Junio 2026 Compré Un Man Tgx Xxl Lomboy Azul , Lo Habro Y No Tenía El Espejo, No Es Primera Vez Que P

SEÑORES Buenas tardes !! Hoy 27 de junio 2026 compré un man TGX XXL Lomboy azul , lo habro y no tenía el espejo, no es primera vez que p

PRESENTE


Estaba roto en la parte del espejo y mi hijo quedó tristes por qué no me devolvería a cambiárselo ya que tendría que tomar otro auto y era un gasto aparte traten de revisar por qué los niños quedan tristes al ver los juguetes rotos sobre todo a mi hijo que es fanático de los camiones y los cuida mucho

AdjuntoTamaño
image.jpg3.71 MB
Objetivo: Obtener una solucion Ustedes tendrían que ver cómo solucionar y mejorar por que yo e perdido 2 veces ya y es un gasto ir a reclamar y al final a mí no me convendría
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2026 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.