• Santiago, Chile
  • 25, Junio 2026
  • Número: 1117289

El Chofer Del Viaje De Rancagua A Santiago De Las 10:10

El wn se puso choro y mal educado

SEÑORES El chofer del viaje de rancagua a santiago de las 10:10

PRESENTE


Eran 9;45 y le pregunte si era el viaje de las 10:10 , dijo que si y le pregunte de buena manera si podía poner mi maleta abajo , el ******o dijo que el recién la habia abierto y que no lo haría de nuevo y que se iba a ir altiro , le dije que faltaba mas de 29 minutos para el viaje , no respondio y dijo que meta mi maleta arriba nomas . El gil salio del terminal y después de unos minutos se volvió a meter, hagan mejores filtros porque esto repercute directamente en la empresa . Yo no vuelvo a tomar un pasaje con ustedes y a los que me pregunten les dire que tienen un mal servicio , culpa del flaite que tienen de chofer . Esto fue en el terminal O’higgins de rancagua .
Objetivo: Recibir disculpas Que lo echen y mínimo me pidan disculpas .
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2026 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.