• Mostazal, Chile
  • 26, Junio 2026
  • Número: 1117330

Librería Del Ram

Libros no entregados

SEÑORES Librería del Ram

PRESENTE


Compré una saga de libros en abril de este año y nunca recibí nada, ya van a ser dos meses y no obtengo respuesta, les hablé a la página, solo dejan el visto, intenté una vez más enviar un mensaje, pero como la vez anterior, no recibí ninguna respuesta. Además, intenté mandar mensajes al correo indicado y nada, el correo no sirve y da rebote, básicamente una *****a . Solo responden cuando alguien quiere comprar los libros y nada más.
Objetivo: Obtener una solucion Qué me devuelvan el dinero o que me envíen los libros.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2026 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.