- La Florida, Chile
- 23, Junio 2026
- Número: 1116994
Majo Secret
Ofrecen compras con despacho y no lo cumplen
PRESENTE
A través de su web compré una maleta para manicure de las que tienen rueditas. Se podía elegir retiro en tienda y despacho con un recargo. Dado que la necesitaba urgente porque es un regalo con fecha especifica de entrega y porque la tienda me queda lejos y me es imposible ir por mis horarios laborales, es que elegí despacho. Pagué la compra con tarjeta de crédito con recargo por despacho incluído. Y tres días después me contactan por whatsapp diciéndome que debo ir a retirar la maleta en la tienda ya que no tienen despacho de ese producto. ni siquiera me ofrecen devolverme el recargo por despacho en ese primer contacto, solamente me dicen que debo ir. Le digo que yo pagué recargo y que la web permitió ese tipo de compra y que lo necesito urgente dado que es un regalo. No me ofrece alternativas, simplemente dice que los motoristas no pueden llevar objetos tan grandes, entonces no se despacha. Me parece impresentable que si su web permite compras con despacho sin avisar que los productos grandes no podrán ser despachados, luego traspasen el problema al cliente. El la tienda la que DEBE hacerse cargo del problema; si la web tiene un error y no bloquea ciertos despachos, entonces ELLOS deben pagar un despacho aparte y asumir el error en su web o de antemano simplemente cobrar un valor bajo para despacho de productos pequeños y uno más alto para despacho de los grandes y ya, y así el cliente puede elegir. Pero simplemente cargaron el problema a mi como clienta sin ofrecerme alternativa alguna. Solo luego de reclamarles, me ofrecen devolución del dinero, teniendo yo que recordarles que el despacho debía ser incluido ya que fue pagado. Al recordarle yo que la compra fue con tarjeta de crédito y pedirles que ellos hicieran la anulación de la compra y solicitar a su banco el reverso del dinero (vía nota de crédito) simplemente dicen que no se puede y que sólo pueden transferir. Si bien transfirieron (luego de recordarles dos veces), ahora soy yo quien debe de todos modos pagar las cuotas. Muy mala gestión de post venta y poca capacidad de asumir sus errores, sin dar soluciones proactivamente y cargando el problema al cliente. MAL.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que la dueña hubiese ella asumido el costo extra de enviar un delivery que si pudiera trasladar un objeto más grande de los que caben en ya que el error es de la tienda al permitir compra con despacho usando al web de cualquiera de sus productos, independiente del tamaño. o que me hubiesen ofrecido proactivamente una solución, no un "ven tú a buscarlo" sin siquiera ofrecer alternativas, antes de yo reclamarles.
Autor: C.A.