• Puente Alto, Chile
  • 21, Junio 2026
  • Número: 1116837

Venta Engañoza

Mi nombré es Kerlly Fernando Órdenes B. Yo anteriormente había realizado una comprá, en dónde un producto no ll

SEÑORES Venta Engañoza

PRESENTE


Yo Kerlly Fernando. Realize una comprá, un producto no llegó, solicité la devolución del monto no llegado, y me responden que ese monto quedaba como crédito. Lo obligan a uno a comprar.Bueno al no tener la devolución, compré algo, pero te ofrecen regalos gratis. Seguí la corriente, elijo los productos, junto con lo que compre. Solo llegó lo comprado, y no estaba lla devolución de lo que Temu no me envió, y no llegó ningún regalo. Me han llegado seis o más mail, con obtiene Tus regaló, pero nada es gratis. Yo tengo copias de todas las transacciones realizadas. Y voy a Demandarlos por Ventas Engañosas, y por Robo, ya qué no me devolvieron el dinero, qué estaba cómo crédito.Sin tener otro comentario. Se despide de UstedesKerlly ÓrdenesSantiago 21/06/2622:23 horas.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de lo poco que se me adeuda, y no realizar ventas Fraudulentas, Yo ya he escuchado, la desconfianza, que hay por Temu.
Autor: K.�.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2026 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.