- Valparaíso, Chile
- 13, Marzo 2026
- Número: 1107456
Serpaj Chile
Envío devuelto / problema en la entrega
PRESENTE
Por medio del presente reclamo informo que varios envíos recientes han sido devueltos con la observación “dirección no encontrada”, lo cual consideramos incorrecto.Los envíos afectados son los siguientes:N° 8880-92.360.424, – Dirección: 18 de Septiembre 1756, Arica.N° 8880-95.317.921 – Dirección: 18 de Septiembre 1756, Arica.N° 8880-934177441 – Dirección: Oriente 6779, Lo Espejo, Santiago.N° 8880-95.318.013 – Dirección: Oriente 6779, Lo Espejo, Santiago.Las direcciones indicadas existen y han sido utilizadas durante años para el envío y recepción de correspondencia sin inconvenientes. sin embargo, en estas últimas ocasiones los envíos fueron devueltos señalando que no se encontró la dirección, situación que no corresponde a la realidad.Solicitamos revisar el proceso de distribución y la ruta de reparto en las zonas mencionadas, así como verificar la correcta validación de las direcciones en el sistema, ya que podría existir un error en la georreferenciación o en el procedimiento de entrega por parte del personal de reparto.Agradeceremos revisar este caso y adoptar las medidas necesarias para evitar que futuros envíos a estas direcciones sean devueltos de manera incorrecta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que se gestione una solución para que estos envíos puedan ser entregados correctamente en las direcciones indicadas, ya que contienen documentos importantes para el destinatario.
Dichos documentos son necesarios para realizar rendiciones de proyectos, por lo que su entrega es de carácter urgente. Agradecería que se revise la situación y se adopten las medidas necesarias para asegurar la correcta entrega de la correspondencia en estas direcciones.
Autor: L.U.