• Peñalolén, Chile
  • 02, Mayo 2026
  • Número: 1112132

Decorgreenchile

No devuelven dinero

SEÑORES decorgreenchile

PRESENTE


Con fecha 29 de marzo de 2026 hice un pedido de casi $50.000 en suculentas y tierras. El pedido llegó con menos de la mitad de los productos que pedí y sin envio de boleta de ventas y servicios. La orden la hice a nombre de una amiga que vive en departamento con conserje para poder recibir el pedido ya que yo estaba fuera de S. en el momento que seria la entrega.Luego de insistir para la devolución del dinero me indicaron que no me devolverian el dinero de las cosas no enviadas porque el nombre no coincidia con el RUT de compra. Les mande mi copia de cédula de identidad y cartola bancaria y aun asi me dicen que su sistema "no deja pasar la devolución".Esta empresa es una *****a , está totalemente acreditado que la persona que realizó la compra fui yo, pero esta gente indica que puede existir "suplantación de identidad", si ni siquiera saben el RUT de la persona que recepcionó las plantas.Se niegan a devolver mi dinero, y tampoco emitieron la boleta correspondiente a la transferencia realizada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero. Les adjunte la copia de mi cédula de identidad, cartola bancaria y he realizado todos los reclamos desde mi correo personal
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Mayo 2, 2026 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.