• Cerrillos, Chile
  • 11, Mayo 2026
  • Número: 1112967

Smapa Cerrillos

Mas de 2 meses y no envian los planos

SEÑORES smapa cerrillos

PRESENTE


Estimados.Fui presencialmente a las oficinas de Smapa que está ubicado en Maipú, y solicité planos de agua, a la fecha de hoy ellos no han cumplido, me dijeron que lo harían llegar por correo. De verdad encuentro que las instituciones no funcionan como corresponde.ni siquiera responden los teléfonos y menos los teléfonos.Mala atención.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENVIEN POR CORREO LOS PLANOS, ASÍ COMO FUNCIONA AGUAS ANDINAS, ELLOS SÍ QUE ENVÍAN TODO EN EL PLAZO ESTIPULADO. LA SUSCRITA ES LA ADMINISTRADORA DEL CONDOMINIO ALTO PARQUE CERRILLOS.
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2026 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.