• Cerrillos, Chile
  • 19, Mayo 2026
  • Número: 1113862

Travelpaz.cl

Paquete de viaje no cumplido

SEÑORES travelpaz.cl

PRESENTE


Compré un paquete de viaje a Búzios al contado, del 1 al 6 de mayo de 2026. Se tardaron en gestionar las reservas de pasaje, estadía y traslado más de un mes. Me enviaron la reserva de estadía y pude confirmarla pero a última hora lo anularon sin aviso. Fui a la oficina a solicitar la confirmación de mis pasajes pues por teléfono no me daban respuesta, pedí los datos de la empresa de traslado y nadie me respondió sino hasta estando en el aeropuerto, al llegar a la posada en Búzios que no era la reservada me doy cuenta que los términos no se cumplieron, nos dieron una habitación sin ventanas, olor a hongo y humedad, sin la calidad ofrecida en la oferta y además la reserva era hasta el 4 de mayo no hasta el 6.Me comunico con travelpaz y me indican que había sido un error y que lo iban a resolver, no lo hicieron y tuve que buscar por Booking una habitación para los dos días restantes, en travelpaz me indican que ellos devolverán el monto pagado lo que hasta ahora, 19 de mayo aún no devuelven.Pasé malos ratos por la pésima gestión de la empresa, la incertidumbre y preocupación generaron problemas de salud estando a la deriva en Brasil, afectada del colon.Un viaje que debió ser toda un memorable experiencia se torna en un mal momento por causa de travelpaz.
Objetivo: Obtener una solucion El pago del gasto incurrido para terminar mi estadía y alguna compensación adicional por el mal rato y malestar que me generaron.
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2026 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.