- Copiapó, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769125
Pagos de seguros.
PRESENTE
Estimados.Junto con saludarlos, quiero manifestar mi molestia, por el asunto de que me tienen dos cuotas de mi crédito de consumo correspondiente a caja los andes en morosidad, Trato de comunicarme con uds vía telefónica, no teniendo respuesta de parte de uds.Además me piden documentos, que ya he enviado, en reiteradas veces, correspondiente al comprobante de cotizaciones, yo en estos momentos, estoy cesante, desde el día 23 de noviembre 2020.Aparte de no mencionar que realice el envío de documentos, para que me realizarán el pago de 7 UF, correspondiente a un seguro de libre dispocición el cual lleva más de dos meses que debería haber sido resuelto, hace más de dos meses.Ojalas agilicen todos los trámites, ya que caja los andes me ha molestado hasta el día de hoy, también hago enfasis que se hagan responsables de la morosidad que esto incluye.Me despido de uds.Roger Cuello Campillay.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que agilicen el pago lo antes posible.
Autor: R.C.