- Rancagua, Chile
- 03, Julio 2018
- Número: 509559
Encendido del check engine
PRESENTE
Hola, junto con saludar me dirijo a ustedes puesto compre una camioneta 4x4 diésel en la ciudad de Ovalle, al dia siguiente de la compra, encendió el check engine de la camioneta, por lo que se le señalo al vendedor lo ocurrido, el cual menciono que la llevaran para ver el defecto, al retirar nuevamente la camioneta funciono bien durante dos días, pero luego encendió nuevamente la camioneta, a lo que volví a llamar y me dijeron que la llevara nuevamente, ya que tendrían que enviarla a calegari, debido que no tenían el escaner para la marca del vehículo, entonces le consulte como borraron entonces el encendido que arrojo la camioneta, a lo cual me comento el vendedor, que solo lo borraron con un escaner chino que ellos tienen puesto esto hera un registro histórico de la camioneta, pero que ahora para saber de la falla deberían llevarla a calegari que es donde si tienen el escaner original de la marca mitsubishi, y que la fuera a retirar alrededor de las doce del día, a lo cual agrege que por favor que sea cierto puesto debo viajar a Rancagua, y lo haría en la camioneta, diciéndome que no me preocupara, cuando vuelvo en la tarde a retirar la camioneta, me encuentro con la sorpresa de que nuevamente el encendido de esta L. había sido borrado, y no se había reparado el error diciéndome el vendedor que este problema debía asumirlo yo, y que lo que le estaba fallando a la camioneta era el filtro de presión de petroleo, que esa es el riesgo de comprar un auto usado, lo cual me molesto mucho puesto que el valor de la camioneta no es bajo y que una empresa con tanto prestigio no puede estar ********o a las personas de esta forma, al representar mi inconformidad al vendedor este me dijo que la única solución era que vendiera la camioneta, osea me *****o con la venta diciendo que la camioneta estaba en perfectas condiciones, que tampoco puedo devolver el vehículo, por esta compra *********a , se supone que al ser una empresa de prestigio deberían de tener la mecánica que corresponde para estos inconvenientes, y no estarse haciendo mala fama, la verdad es que me encuentro muy molesto por esta situación, espero me den una respuesta debido de la garantía, antes de que inicie otro tipo de accion
Autor: C.C.