• San Fernando, Chile
  • 12, Febrero 2020

Reclamos.cl

Vulneracion de derecho

SEÑORES reclamo.cl

en el 2017 fui acusada falsamente de agresiones físicas a mi hijo de parte de su abuelo (Luis Pizarro)donde llegamos a una audiencia en tribunal de familia y este sr reconoce la falsa acusación y que solo lo izo porque yo no cumplía las visitas por motivos laborales. la magistrado nos deriva al programa DAM POR SOLO DOS DIAS en el informe de ese entonces solo dice que mi hijo no habla que se dedica a jugar y que no tiene apego con el sr y toman en cuenta que el abuelo me acusa de mala higiene y malos tratos hacia mi hijo, pasado los años mi hijo ya con 4 años de edad el tribunal de familia nos deriva al programa PPF NORTE DE LA CIUDAD DE SAN F. donde trabajamos en sesiones por cerca de un año con la Srta. MARIA R. G. Y LA PSICOLOGA M. L. N. para que mi hijo forme lazos con la familia paterna, el niño nunca relató malos tratos. y se pensaba pedir el alta hasta una visita con pernoctación a la casa de los abuelos paternos donde la Srta. M. L. ME LLAMA Y ME DICE QUE REALICE UNA denuncia PORQUE mi hijo LE RELATA EN UNA TERAPIA QUE EN LA CASA DE LOS ABUELOS TODOS LE TOCAN SU PENE Y LE DUELE. DEVIDO A ESTO PPF NORTE SOLICITA MEDIDA CAUTELAR PARA mi hijo,pasado esto me solicita que lo lleve a control y verifique que mi hijo no tiene problemas de salud en su pene con certificado dejo claro que se encuentra bien de salud. se hace la denuncia en carabineros el 3 marzo del 2019 a fines de octubre de 2019 DAM NUEVAMENTE INTERVIENE DANDOME A CONOCER QUE ESTAN FUERA DE PLAZO PARA ENVIAR INFORME DONDE RELATAN QUE mi hijo NO QUIERE ENTRAR A CONVERSAR CON LA SR L. L. psicóloga Y QUE LA denuncia LA REALICE YO PARA SACAR PROVECHO EN SGDO PLANO mi hijo DICE QUE NO LE GUSTA ESA SRA. pasado esto la Srta. M. R. asiste a nuestro domicilio donde me comenta que la audiencia del 11 de diciembre será para ver si mi hijo se va de alta por el tiempo transcurrido ya que no tiene daños y el no relata por mas de un año las acusaciones que se me realizan al comienzo. en diciembre del presente año llegamos a una audiencia donde se presenta la Sra. MARIA DE LOS ANGELES S. COMO LA PERSONA QUE ME ACOMPAÑARA EN REPRESENTACION DEL PPF Y QUE ELLA SERA LA PSICOLOGA.YA QUE LA PSICOLOGA M. NO TRABAJA MAS Y MARIA R. TUVO UN ACCDENTE en audiencia la MAGISTRADO C. VALLEJO C. ME DICE QUE EL CASO DEL DELITO SEXUAL DE mi hijo ESTA CERRADO Y ARCHIVADO Y QUE TENGO QUE RECOMPENSAR TODOS ESOS MESES QUE LA FAMILIA PATERNA NO VIO A mi hijo, LA psicóloga actual pide el cambio de CUIDADO PERSONAL que sea entregado al padre del menor estando consiente que a los 5 años de edad de mi hijo el padre a sido una persona ausente y que no tiene visitas con mi hijo hasta la actualidad, QUE NO PRESENTA INFORME DE RESPALDO PARA LO SOLICITADO,QUE NO LE CONSULTA AL MENOR SU OPINION, QUE NO HA TRABAJADO EN SECIONES CON NOSOTROS.QUE NO SE NOTIFICA A SENAME DE LA AUDIENCIA.NO ASISTE DEFENSORA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO,Y QUE A MI COMO LA MADRE NO SE ME LEEN LOS DERECHOS Y ME NIEGAN LA SUSPENCION DE AUDIENCIA. en audiencia la srta relata que esta de acuerdo con el informe DAM Y QUE LA denuncia DE DELITO SEXUAL VIGENTE FUE REALIZADA PARA SACAR PROBECHO DE MI PARTE SIENDO LA PSICOLOGA ANTERIOR LA QUE PONE EN AVISO EL DELITO. LA MAGISTRADO ME INTIMIDA DICIENDOME QUE LE DE TODO EL MES DE ENERO DE VACACIONES A mi hijo PERNOCTANDO CON EL PADRE O QUE LE ENTREGARA EL CUIDADO PERSONAL.PIDO SUSPENCION DE AUDIENCIA ME LA NIEGAN. Y LA CONSEJERO TECNICO HABLA CON LA MAGISTRADO Y DICE QUE SE LE DEN AL PADRE LOS FINES DE SEMANA POR MEDIO Y 15 DIAS DE ENERO Y FEBRERO PARA RECOMPENZAR LOS MESES QUE LOS ABUELOS NO VIERON AL NIÑO POR LA INVESTIGACION DEL DELITO SEXUAL. EN CONTRA DE MI VOLUNTAD Y BAJO PRECION ACEPTO. LA PSICOLOGA DICE QUE EL PADRE TIENE TODO LO NECESARIO PARA QUE EL NIÑO SE QUEDE CON EL ESOS DIAS. terminada la audiencia solicito certificado del delito sexual y me comunican que esta vigente y en proceso de investigación firmada y timbrada por fiscalía SAN F. Y QUE HASTA LA FECHA ACTUAL EL CASO NO ESTA CERRADO. en el tribunal la consejera técnica no quiso aceptarlo y me dicen que me preocupe que me quitaran a mi hijo.la primera visita del padre llega tarde diciendo que yo no quise entregar a mi hijo a las horas después llega con orden de allanamiento y descerrajamiento para sacar a mi hijo. el padre se lleva a mi hijo sin despedirme de el y sin firmar la orden de entrega de los carabineros y uno de ellos me dice que me pediría ropa que el PADRE DIJO NO TENER NADA PARA mi hijo ( Y LA PSICOLOGA AFIRMO QUE EL PADRE TENIA TODO PARA mi hijo) de regreso de la visita mi hijo llega con mucha pena que no lo dejan llamarme y que nos extraña. en el primer informe q ella envía de regreso de las visitas la PSICOLOGA omite que el padre no tenia ropa para mi hijo y dice que EN UNA SECION DEL PADRE CON mi hijo.mi hijo es inducido por el PADRE PARA RELATAR malos tratos DE PARTE DE LA MAMA Y QUE ELLA PREFIERE NO TERMINAR LA SECION. LUEGO DE ESTO LA PSICOLOGA ME denuncia POR LO RELATADO DE mi hijo SIENDO QUE ELLA INDICA EN EL INFORME QUE ES INDUCIDO POR EL PADRE. Y QUE YO NO QUISE PASARLE ROPA. EN TRIBUNAL DE FAMILIA DE SAN F. NO ME DEJAN APELAR A NADA. NISIQUIERA EL certificado DE DELITO SEXUAL VIGENTE QUISIERON ACEPTAR, EN PPF NORTE LA ENCARGADA SRTA MARIA OLGUIN ME DA COMO RESPUESTA A ESTO QUE TIENE QUE REVISAR LA CAUSA. Y LA verdad CON TODO LO QUE CAMBIAN LAS VERSIONES U OMITEN YA NO ME DAN CREDIVILIDAD NI SEGURIDAD POR mi hijo Y ME ATERRA PENSAR QUE POR MAL ACTUAR DEL PERSONAL ME QUITARAN A mi hijo SIENDO QUE TODOS LOS INFORMES DE SALUD COLEGIO E INFORMES DE LA SRTA MARIA R. G. EDUCADORA SOCIA INDICN QUE mi hijo ESTA BIEN EDUCADO QUE ES LIDER Y GUIA EN EL COLEGIO QUE EN SALUS Y BOCABULARIO ESTA BIEN, CON SUMA URGENCUA necesito DE LA ayuda DEL SENAME PARA QUE por favor NO ME QUITEN A mi hijo..
Autor: A.I.
Publicado el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos.cl - Datos personales

Resuelto Resuelto. Se agradece la rápida gestión

Reclamos.cl - Eliminar Reclamo

No Resuelto Pendiente Eliminar Reclamo. ME ENCUENTRO A LA ESPERA DE QUE RECLAMO 1020208 SEA ELIMINADO.

GRACIAS.

Reclamos.cl - Dejar de donar dinero

Sernac No Resuelto Cuaniquen. Por problemas económicos no puedo seguir donando más por favor no me descuenten. Más dinero de mi cuánta

Reclamos.cl - Solicito eliminar reclamo

Resuelto Super!. Gracias por eliminar el reclamo y ser tan eficientes.

Reclamos.cl - Eliminar archivos adjuntos de reclamo 1010571

Resuelto Resuelto. Agradezco la rápida respuesta y la solución brindada para el reclamo. Los archivos adjuntos que contenían datos personales han sido eliminados.

En cuanto a detalles u observaciones adicionales, quiero confirmar que el problema ha sido resuelto de manera satisfactoria. No tengo observaciones adicionales en este momento.

Agradezco nuevamente su eficiencia y atención a este asunto.

Reclamos.cl - Quitar información personal del reclamo

Resuelto Resuelto. Lo quitaron muy rápido

Reclamos.cl - No verificación de la veracidad de los reclamos, funas falsas.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun aparece en el buscador el encabezado de estas funas. En el cual se atenta con mi privacidad utilizando mi nombre. Y apareciendo en el buscador principal ya que estas funas son falsas tengo pruebas para exponer de ser necesarias.

Reclamos.cl - Borrar fotografías con contenido personal

Resuelto Resuelto. Sólo tardaron un día o menos en resolver mi petición. Gracias

Reclamos.cl - Quitar imágenes con datos personales del reclamo 1002315

Resuelto Resuelto. Sí, solicité que quitasen dos imágenes que tenía datos personales y lo realizaron, muchas gracias.

Reclamos.cl - No dan derecho a réplica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, llevo más de una semana de ingresado mi reclamo y aún no obtengo respuesta!

Reclamos.cl - Eliminar archivos adjuntos de reclamo n 996862

Resuelto Resuelto. Eliminaron los archivos como lo solicitado, gracias

Reclamos.cl - Agradecer gestión

Resuelto Se Converso Con La Empresa Y Resolvieron El.problema. Se agradece la gestion

Reclamos.cl - No deja subir fotos

No Resuelto Pésimo. No se pq no se puede subir fotos
Hasta cuando la misma wea