ripley - orientación en deuda con tienda

Domingo 28, Diciembre 2008, Número de Reclamo: 49527

Estimados.


Cuando estaba estudiando ya en la educación superior, adquirí una tarjeta de la tienda ripley, en la que daban aproximadamente $90000 para comprar como estudiante.


Compre a crédito una calculadora que mas o menos costaba como $50000 y la que no pague, esto fue en el año 2003 aproximadamente, no se que puedo hacer ya llevo trabajando casi 5 años y esa deuda me pasa la cuenta, no se que puedo hacer me gustaría pagarla, pero no se cuanto mas tendré que cancelar o que me aconsejan ustedes que haga.



Desdes ya agradecido



Rodrigo Bustos



Publicado por: IP 200.68.57.154
Domingo, Diciembre 28, 2008 - 12:47
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.