isapre cruz blanca - cobros

Viernes 14, Agosto 2009, Número de Reclamo: 79122

señores de la superintendencia de isapres mi consulta es lo siguiente:

resulta que en el año 2006 trabaje en la empresa de seguridad segel en la cual el día de mi contrato fueron personal de la isapre cruz blanca las cueles ofrecieron un plan de salud el cual adquirí i dentro de lo que eran las consultas le pregunte a una de las señoritas lo siguiente ¿ que pasa con el contrato en le caso de que yo quedara sin trabajo?
a lo que esta respondió LA ISAPRE TERMINA DE MANERA INMEDIATA EL CONTRATO ADQUIRIDO POR USTED.

a lo que yo después de cuatro días renuncie al trabajo en dicha empresa
de seguridad por lo que di por finiquitado el contrato de la isapre.

resulta pues que en el año 2007 me llegan unas cartas de dicha isapre acusando cotizaciones impagas y una deuda a lo que yo llame para informar la situación antes narrada indicándoles que era imposible concurrir a dicha oficina debido a que yo me encontraba en la escuela de carabineros.

y este mes me llega una carta informándome que si no pago la deuda ellos me enviaran a dicom gusto ahora que yo estoy postulando a una vivienda por lo que creo usted entenderá mi situación

me despido esperando de ustedes una respuesta a mi situación y paso a seguir con esta isapre

sebastian ch.

Publicado por: IP 190.209.79.60
Viernes, Agosto 14, 2009 - 00:10
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.