Banco Santander Chile

herbalife

Lunes 07, December 2009, Número de Reclamo: 93132

Me llamo Mónica y hace 2 semanas empecé a tomar los productos herbalife y lo único raro que he sentido es que voy mucho mas seguido al baño a orinar que lo habitual pero es algo que la persona que me los vendió me lo dijo (a ella la conozco años) porque igual el cuerpo me pide agua.
Los estoy consumiendo por 2 razones porque sufro de muchos dolores de cabeza y todos los días me sentía hinchada sobre todo después del almuerzo y hoy me siento contenta porque ya los dolores de cabeza y lo mejor mi guatita han disminuido considerablemente.
Lo que estoy consumiendo es el batido por un tema de tener mejor nutrientes, el te NRG y por la noche las Cápsulas Herbalifeline.
Además siempre he consumido productos naturales como Propóleos, Ginkgo Biloba, etc.

Lo comparto por si alguien le interesa mi opinión y a la vez me de sus puntos de vistas.

Publicado por: IP 186.40.88.102
Lunes, December 7, 2009 - 22:23
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.