gimnasio pacific fitnes club - no se inscriba

Jueves 08, Enero 2009, Número de Reclamo: 50584

Yo al igual que muchas personas, estamos muy disconformes con esta cadena de gimnasios. No se inscriba por ningun motivo, si Ud. no tiene experiencia en gimnasios, el Pacific puede ser una trampa mortal, yo he visto como gente sin experiencia utiliza las maquinas sin supervision de nadie, o simplemente a los profesores no les importa, asi mismo he visto lesiones provocadas por el mal uso de las maquinas.



Si le gusta el spinning, las bicicletas son otra trampa mortal, se parten en dos en plena clase, y con los pies amarrados a la bicicleta es muy facil sufrir una lesion de rodilla, de talon, una fractura, etc. y no espere que le respondan si le pasa algo de eso.



Si al contrario no le gustan las maquinas ni el spinning y solo va por las clases, los profesores son fomes, hacen clases basicas y nunca parten a la hora asi que va ir a pasar solo malos ratos.



Y por ultimo si ud cree que le devolveran su dinero por que no esta a gusto con la pesima atencion y la deficiente infraestructura esta en un graso error, la unica manera que le devuelvan su dinero es poniendo una demanda en algun juzgado de polica local, y obviamente tendra que esperar cerca de un año y hacel mil tramites, aun despues de esto es probable que no le devuelvan un peso.



Por mi experiencia en lo antes mencionado les recomiendo no inscribirse en esta cadena, si no tiene otra alternativa comprese una bicicleta, o una eliptica o salga a correr pero evitese el disgusto de asistir a este gimnasio.



Publicado por: IP 200.54.120.144
Jueves, Enero 8, 2009 - 10:01
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.