ursus trotter - mantecion de cocina

Domingo 24, Mayo 2009, Número de Reclamo: 68657

Hola buenas tardes, luego de saludarlos necesito saber si hay la posibilidad de hacer la mantecion de mi cina , quiero hacer una limpiesa general en el horno y quiero cambiar todos los quemadores, quiero los originales mi cicina ya tiene como 10 años con nosotro, mi mama la cuidaba mucho pero como ahora ella ya no esta ustedes entenderan que no es la misma y por eso necesito hacer una mantencion completa, esperando tener una buena acogida y pronta respuesta me despido atenta asus comentarios se agradece mucho saludos.



Publicado por: IP 201.223.164.237
Domingo, Mayo 24, 2009 - 00:33
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.