compin - rechazo y retraso en pago

Miércoles 21, Octubre 2009, Número de Reclamo: 87161
Hola Mi nombre es natalia, Quisiera que me orientara, ya que me han rechazado licencias, presento un embarazo de 27 semanas y desde la semana 20 que estoy con licencia por un lumbago, me aguante el dolor los meses de Junio, Julio y Agosto, en Septiembre ya no di mas, cada mes que pasa se agudiza mas ya que no puedo hacer dietas por que estoy embarazada y apesar de los cuidados en mi dienta de todas maneras subo de peso y eso hace que el dolor sea espantoso, mi medico decidio darme licencia y me las han rechazado de septiembre que recibo un peso, lleve informs medico me volvieron a rechazar la segunda licencia y ahora las del mes de octubre todavia no tienen respuesta, y no existe ningun numero al cual pueda llamar, tengo problemas para trasladarme, asi que no se que pasa no se hasta cuando voy a tener que dejar de pagar mis cuentas, comer, etc, etc, ya que no se cual es criterio que utilizan para evaluar, se comprende lo que suedio con las licencias falsas, pero por favor quien puede inventar un embarazo y las complicaciones que este presenta, al final me fui a inscribir al consultorio, por que no he podido ir al dentista, comprar mis vitaminas, tomarme los examenes de rutina, y todo lo que un embarazo requiere. por favor si alguien puede orientarme por que ya no se que hacer, estoy buscando los medios de hacerlo publico por que lo enceuntro realmente vergonzozo.

Publicado por: IP 190.47.185.239
Miércoles, Octubre 21, 2009 - 13:19
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.