banco estado - denuncia de falsificacion

Jueves 03, Junio 2010, Número de Reclamo: 115914

Señores de reclamos.cl



Mi nombre es Boris Cortes y a traves de la presente necesito orientacion para una denuncia formal en contra de Ejecutivos del Banco Estado ubicado en vicuña mackenna, comuna de la florida, ya que mi padre deberia haber recibido uno de los beneficios del gobierno, aquel de los 40.000 pesos.



Pero en base a su ignorancia de si le correspondia ya que el cobro no se hizo en la fecha indicada y con varias consultas hechas en inp, la informacion que le dieron fue que tenia derecho a cobrarlo, mi mama se dirigio al banco ya indicado siendo uno de los jefes en servicio les dijo que ya habia sido cobrado.



De esto ya ha pasado ya 4 meses en donde mi madre ha dejado los pies en la calle buscando una respuesta, un ejecutivo de forma interna le envio un documento a la jefa del inp con el documento en donde acredita de que ese pago fue cobrado, pero la firma ha sido falsificada, es por ese motivo por el cual quiero hacer la denuncia.



Publicado por: IP 186.105.197.152
Jueves, Junio 3, 2010 - 01:43
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.