Sugerencia basada en la experiencia de 810 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

movistar - reclamo

Lunes 21, Febrero 2011, Número de Reclamo: 148087

Yo contrate un plan para teléfono fijo por $13.490 mensuales hasta el día de hoy 21-02-2011 me están cobrando la suma de $40.786 mil pesos que es lo que pasa no entiendo, tampoco se lo que me cobran en la cuenta ya que hace mas de cuatro meses que la cuenta no llega a mi casa.
Ya e llamado dos veces para pedir la cuenta pero no hay respuesta, no voy a seguir cancelando $40.000 por algo que casi ni ocupo
A lo otro se escucha terrible la linea también llame para que lo vinieran a arreglar me tomaron los datos dirección y todo pero igual que lo anterior no hubo respuesta, que puedo hacer? puse una queja en el sernac me llamaron de Movistar para arreglar la situacion me dijeron que yo habia contratado un carrier con claro que es el 171 el cual yo no contrate y yo tengo que llamar a esa empresa para desafiliarme de tal contrato, lo otro que me cobran es una cuenta que segun ellos tengo atrasada el cual no es asi, me cobran aun el aparato que son $599, me cobran un Combo3 $2.290 que no se que es.

Quisieron como llegar a acuerdo conmigo ofreciendome cancelan solamente $26.000 por la deuda el cual no crei que sea justo y a cancelar un valor de $6.000 por otra cuenta que tengo sin cancelar el cual no es asi y me dijeron que una vez que cancelara la cuenta ellos me arreglararian la linea el cual tampoco me parece justo, una me cobran de mas y lo otro la linea esta mala no quiero cancelar por algo malo.
Que puedo hacer al respecto??? no quiero cancelar ese dinero sin que por ultimo me arreglen la linea que esta en pesimas condiciones no me escuchan lo que se habla.

Publicado por: IP 200.68.12.74
Lunes, Febrero 21, 2011 - 14:51
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.