hospital gustavo fricke - orientacion para proceder en instancias formales.

Jueves 05, Enero 2012, Número de Reclamo: 190670

Estimados :
Mi nombre es Eduardo Espinoza Diaz rut 5756062-2, 62 años .
A traves de esta , vengo a solicitar se me oriente en torno a las consecuencias de cirugias cardiacas derivadas de infartos agudos al miocardio , primera de ellas en la Clinica Reñaca con fecha 27-08-2010, luego de otras mas que se me practicaron en el Hospital Gustavo Fricke de acuerdo a protocolo AUGE .
Posterior a esto y desde las fechas que constan con documentos no tenido solucion para una osteomielitis , con actual fistula que drena desde Abril del 2011. Con esto se me han presentado un sinfin de inconvenientes que creo son de responsabilidad de la instirucion de salud que me intervino las oportunidades que ya he mencionado . Esto sin considerar la alta probabilidad de sea todo esto consecuencia de una IIH (Infeccion intra-hospitalaria), como es recurrente en servicios crticos como UCI,o Intermedios donde yo estuve largo tiempo como consta en documentos que estan en mi poder .
Esperando pronta respuesta , Eduardo Espinoza

Publicado por: IP 190.161.30.23
Jueves, Enero 5, 2012 - 13:14
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.